Quienes Somos:

San Cristóbal para Todos es una entidad nacida en 1998. Los principales objetivos fueron siempre acompañar los procesos de cambio que generen estrategias de trabajo efectivas, proactivas y articuladas, que produzcan mejoras tangibles en la vida de las personas, las instituciones y las comunidades en campos tales como:


- Educación formal y no formal
- Inclusión en el mercado laboral
- Salud y calidad de vida
- Igualdad de acceso a oportunidades
- Desarrollo local
- Participación ciudadana
- Desarrollo sustentable

CEID por su parte, es una extensión de SCPT que tiene el fin de brindar cursos de capacitación oficiales con amplia salida laboral. Ambas entidades están conformadas por un amplio grupo de profesionales: abogados, licenciados en administración publica, gestión pública, contadores, psicólogos, profesores y docentes de distintas disciplinas, médicos, comerciantes y una red de voluntarios que permiten que la Entidad crezca y realice actividades los 365 días del año.


Todas sus actividades son abiertas a la comunidad, sin ningún tipo de distinción de raza, ideología ni clase social.

Misión:

 

Trabajar por la inclusión educativa, social, política y económica de los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con menos oportunidades.

Visión: aspiramos a una sociedad inclusiva y sustentable, lograda gracias a la participación y compromiso del sector privado, sector público y del sector social, siendo la educación el pilar fundamental para esta construcción.

Objetivos:

General
• Desarrollar y potenciar un proceso de inclusión social a nivel local, regional, provincial y nacional que permita mejorar la situación educativa, social, política y económica de diversos sectores etarios.

Específicos
• Promover y contribuir al desarrollo y posicionamiento de Organizaciones Sociales especializadas en el tema de inclusión social.

• Animar y potenciar la creación y/o desarrollo de iniciativas de trabajo, tanto de Organizaciones Sociales como de los propios grupos etarios.

​