

COMMUNITY MANAGER
¿En qué consiste el Curso?
En este curso se abordará los principios del Community Managment, orientado a la publicidad y el posicionamiento en las redes sociales. Para ello nos enfocaremos en aplicar y capitalizar las herramientas digitales más utilizadas en el mercado, logrando así, que nuestros egresados puedan llevar a cabo las funciones de Comunity Manager o Social Media Manager de manera eficaz, tanto para emprendimientos propios, como para medianas empresas. Descargar Programa

Realizando este curso aprenderás a:
-
Gestionar profesionalmente, la presencia de las empresas en redes sociales.
-
Gestionar la Políticas de Contenido y Publicidad
-
Trabajar con casos de crisis estratégicamente
-
Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0
-
Posicionar una empresa, dandole notoriedad ante potenciales clientes.
Objetivos
Que los estudiantes identifiquen las tareas relativas a la materia, sean capaces de adaptarse a los diferentes procesos tengan la capacidad de realizar un análisis y establecer esquemas de trabajo. Los alumnos deberán incorporar conocimientos referidos al marco legislativo aplicado a los diferentes procesos, e integrar las diversas herramientas aprendidas.
Modalidad
Características del Curso
Costo Total
Online
(e-learning)
-
Acceso total al campus virtual
-
Tutoría personalizada online
-
Evaluación online
-
Certificado de Aprobación